El pasado sábado día 3 de julio, coincidiendo con la apertura de la Escuela del Club de Golf Montepríncipe, tuvo lugar el I Torneo para alumnos de la Escuela de Golf de los cursos organizados por la Federación de Golf de la Región de Murcia el mes pasado. En dichos cursos se inscribieron un total de 200 jugadores que fueron repartidos por todos los campos de golf de la Región de Murcia para hacer sus clases. Finalmente 65 pudieron acercarse a Montepríncipe donde compitieron y estrenaron el campo de pares 3.

Sin duda esta experiencia para los nuevos jugadores fue un éxito y ojalá les veamos pronto en todos los campos de golf de Murcia!

La Escuela de Golf Montepríncipe está ubicada en La Urbanización Montepríncipe dentro del municipio de Molina de Segura en la Región de Murcia. Esta instalación dispone de 16,988 m2 y está situada a escasos 5 minutos del estadio Nueva Condomina de Murcia, junto a la Carretera que une Murcia con la Urbanizaciones La Alcayna y Altorreal. Es, sin duda, el lugar idóneo para comenzar a practicar el maravilloso deporte del golf o para practicar el juego corto. Un campo de golf de 9 Hoyos, Campo de Prácticas, Putting Green y una Academia de Golf con profesionales cualificados te sumergirán en este maravilloso mundo.

La escuela y el campo de golf están dirigidos por la Federación de Golf de la Región de Murcia y el proyecto ha sido avalado y subvencionado por la Real Federación Española de Golf.

CURSOS DE GOLF PARA FAMILIAS

Disfruta de tu familia al 100%

COMBATE LAS PANTALLAS

INSCRIPCIONES GOLF EN FAMILIA

You have Successfully Subscribed!

CURSOS MUNICIPALES DE INICIACIÓN AL GOLF

AYUNTAMIENTO DE MOLINA

Solo para residentes en Molina de Segura

CURSOS DE INICIACIÓN AL GOLF AYTO. MOLINA DE SEGURA

You have Successfully Subscribed!

CURSOS DE GOLF PARA FAMILIAS

Disfruta de tu familia al 100%

COMBATE LAS PANTALLAS

INSCRIPCIONES GOLF EN FAMILIA

You have Successfully Subscribed!